Declaración oficial del consejo ejecutivo de DraftKings que encabeza su CEO y cofundador, Jason Robins, en la cual admite un "amplio debate" sobre el asunto, pero desentendiéndose de la oferta sobre Entain.

"Estamos convencidos de nuestra capacidad para mantener una posición de liderazgo y lograr nuestros planes de crecimiento a largo plazo en el mercado de Norteamérica", señala Robins.

El comunicado, emitido en la madrugada en España, fue acogido en medios bursátiles con un alza de las acciones de DraftKings en la Bolsa de Nueva York, mientras que la cotización de Entain se resentía en su homónima de Londres.

La normativa bursátil británica prohibe que la empresa oferente pueda plantear una nueva oferta de compra, en este caso por Entain, en tanto no transcurran seis meses.

Medios financieros no ocultan sorpresa por el hecho que DraftKings se arriesgara a plantear la propuesta a sabiendas de las complicaciones inherentes a una tentativa de tal envergadura.

Es la segunda vez en 2021 que Entain ha sido tentado. A comienzos de año fue la propia Entain la que rechazó la propuesta de MGM al entender que "la oferta infravaloraba" las condiciones reales de la compañía.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.