La cotizada en el NASDAQ neoyorquino completa la adquisición acordada el pasado es de enero, que es valorada en torno a 12.000 millones de euros.

La novedad de ayer es que el regulador y los accionistas de ambas empresas ya han validado el acuerdo, lo que significa impulsar una nueva generación de plataformas móviles de partidas gratis y la incorporación del equipo técnico que ha capitalizado el crecimiento de Zynga en los últimos años a cargo de su CEO, Frank Gibeau.

Las redes sociales y diferentes medios de comunicación especializados en el videojuego han otorgado gran relevancia a esta operación, también por la componente económica de la misma, pues llega a compararse que la cantidad abonada supera la que en su día realizó Microsoft por Bethesda.

Take-Two Interactive Software es una empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos creada en 1993 con sede central en Nueva York.

Las principales marcas que atesora Take-Two son Rockstar Games, Rockstar North y Visual Concepts.

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Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

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