Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

ASA. Advertising Standards Authority

Broadway Gaming, el portal de bingo online británico, tiene que modificar su promoción porque el concepto utilizado confundía la actividad de una entidad dedicada a fines sociales.

El ente regulador en materia publicitaria del Reino Unido, ASA, Advertising Standards Authority, sigue apuntando muy fino.

En su política de velar por las buenas prácticas en comunicaciones comerciales de juego. Nos ha interesado sobremanera la circunstancia vivida por el portal Broadway Gaming, que ha sido obligado a rebautizar una iniciativa, cuya denominación se asemejaba al nombre de una organización de índole social y sin fin lucrativo.

Broadway Gaming emprendió una promoción bajo la denominación comercial Rehab Bingo en Rosy Bingo. Se da la circunstancia que en Reino Unido existe una entidad llamada Rehab Group Charity.

La Advertising Standards Authority (ASA) investigó el asunto al detectar que la web inscrita en la campaña (www.rehabbingo.com) podía confundirse en su búsqueda a través de Google con Rehab Group Charity. A juicio de ASA, el nombre emprendido por Broadway Bingo no se ajustaría a parámetros de responsabilidad en su oferta porque la entidad de beneficencia se vería afectada al confundirse con un producto de juego de azar.

Broadway Gaming se comprometió a no utilizar el término 'rehab' en contexto de Juego y retirar la fórmula publicitaria empleada a tal efecto.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.