Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

Ministerio de Hacienda y Función Pública. Gobierno de España

El primer trimestre de 2018 concluyó con una recaudación tributaria del Juego Online un 7'4% inferior a la cantidad registrada en el mismo período de 2017.

La contribución fiscal de las marcas que operan en el mercado punto es consolidaron a fecha 31 de marzo de 2018.

Un total neto de 14'13 millones de euros sobre unos derechos reconocidos netos de 14'26 millones al erario que personifica el Ministerio de Hacienda. Estas cantidades significan un descenso del 7'4% respecto de lo ingresado por este mismo concepto cuando se completó el primer cuarto de 2017, que fue de 15'21 millones de euros.

La cifra acumulada vuelve a colocarse en parámetros inferiores a los previstos por Hacienda, que en 2018 ha vuelto a presupuestar 75 millones de euros de recaudación procedentes del impuesto que se aplica a la actividad comercial de las marcas punto es.

Una vez más, el escaso bagaje recaudatorio por la vía fiscal tiene su contrapartida en las cantidades percibidas por la DGOJ en razón de las tasas de gestión administrativa del juego, cuya previsión presupuestaria de 13 millones de euros para todo el ejercicio 2018 ya había saltado por los aires a 31 de marzo al contabilizar en esa fecha una cifra de 17'37 millones, el 19'8% superior a lo fue ingresado en el mismo período de 2017 (14'40 millones de euros).

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.