UNIDESA

Equipo Q12 Trivia. Los presentadores Toni Cano y Juanjo de la Iglesia, quien es además guionista y responsable de Contenido. Paul Soto (director de Tecnología), Francisco Fernández-Cueto (productor) y Carlos Alcántara, fundador y CEO de Q12 Trivia

A las 22 horas de cada noche (hora peninsular) de lunes a viernes los concursantes de Q12 Trivia se conectan a la app gratuita y pueden ganar dinero en metálico que cobran a través de PayPal.

Llega a España Q12 Trivia, el primer programa estilo quiz show que se emite en directo a través del móvil.

Que presentan el showman Toni Cano y el periodista Juanjo de la Iglesia, para toda la comunidad hispanohablante desde Madrid.

La participación en el concurso sólo requiere descargarse la app del programa (gratuita y disponible para iOS) y Android y tener conexión a internet porque los concursantes compiten online en tiempo real.

Q12 Trivia incluye tandas de 12 preguntas de carácter general, cada una de ellas con tres opciones de respuesta y 10 segundos para seleccionar la correcta. Un fallo deja al concursante fuera de la competición, aunque puede seguir como espectador. Quien acierte las 12 respuestas será el ganador del bote diario, que inicialmente será de 250 euros y que serán abonados vía PayPal y con las deducciones fiscales correspondientes con la actual legislación.

El fundador y CEO de Q12 Trivia es Carlos Alcántara, quien recalca que "es posible participar desde casa, en familia o con amigos". El proyecto cuenta con el grupo holandés ExMachina como partner tecnológico, expertos en formatos interactivos que trabajan con las principales cadenas de televisión.

Q12 Trivia App

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.