Gambling Commission

La Gambling Commission estrenará en octubre nuevas capacidades que le otorgarán mayor discrecionalidad en la adopción de sanciones a las empresas.

El ente regulador de Juego en Reino Unido tendrá poderes para imponer multas más severas cuando detecte campañas promocionales de los operadores que se valgan de menores y niños, o bien atribuyan al juego de azar una preponderancia en la escala de valores social.

Las capacidades de la Gambling Commission introducen un período de ocho semanas para que los operadores resuelvan con sus clientes cualquier circunstancia sobre cumplimiento que les enfrente, y su intervención será mucho más rápida en los supuestos de promociones que presten a equívoco, oferta de bonos y restricciones no razonables en las retiradas de ganancias.

Ya informamos en JP Noticias que las medidas se aplican como consecuencia directa de la consulta abierta realizada en 2016 conjuntamente por la Autoridad de Mercados y de la Competencia y la Gambling Commission para asegurar protecciones más sólidas a los jugadores. Así, por ejemplo, los operadores asumen una responsabilidad añadida respecto de la 'publicidad engañosa' que pudieran desarrollar afiliados y agencias de marketing, o bien los envíos de emails o SMS que reciben los clientes.

En febrero y marzo Ladbrokes, William Hill, BGO Entertainment y PT Entertainment expresaron su compromiso para modificar el procedimiento de bonos comerciales a sus clientes online.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.