Unidesa lanzando ON THE ROCKS

BANNER-BLANC-1200

El Ministerio de Hacienda de Grecia busca conocer las impresiones del sector internacional del Online sobre la iniciativa, cuyo plazo vence a las 0 horas del 5 de octubre.

Los principales operadores y marcas del sector Online pueden aportar sus consideraciones al proyecto normativo que plantea el Gobierno heleno con el fin de regular el Juego Online.

Pueden responder hasta el próximo 5 de octubre.

Las grandes líneas del proyecto impulsan dos tipos de licencias: apuestas deportivas y otros tipos de juegos, cuya duración sería de 5 años. En el primer caso se exigiría una fianza de 4 millones de euros y en el segundo, 1 millón de euros.

Además, todas las empresas que se presenten tendrían que abonar una tasa de 10.000 euros como garantía de participación. En el supuesto de ser elegidos, a la cantidad anterior habría que añadir 500.000 euros más en concepto de depósito.

Las empresas aspirantes tendrían que aportar información financiera de la sociedad en los últimos tres años (al menos 1 debería justificarse de implantación en la Unión Europea), así como sus beneficios.

Aquellos operadores en 'lista negra' de Grecia quedarían vetados para participar. Se da la circunstancia que actualmente figuran en esa relación marcas como Betfred, 888, GVC y Betsson.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.