Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

Gambling Commission

Recordatorio del ente regulatorio, Gambling Commission, sobre las condiciones publicitarias del Juego en Reino Unido, particularmente aquélla dirigida a los menores de edad.

Publicidad de juego en las webs de los clubes de fútbol, logos de empresas de juego de azar en las camisetas que se venden a los menores de 18 años, términos y condiciones de los portales de juego.

Publicidad dirigida a menores de edad, y publicidad y su incidencia en los problemas derivados de una mala praxis de juegos de azar. Estas son las cinco grandes áreas de actuación que Gambling Commission, Advertising Standards Authority, ASA, (Autoridad de Estándares en Publicidad) y el Comité de Buenas Prácticas Publicitarias incluyen en su recordatorio a los operadores a pocos días de regir medidas más estrictas.

Los operadores tienen que cerciorarse que sus publicidades o patrocinios no aparecen en aquellas páginas web de clubes de fútbol a las cuales puedan acceder los menores de edad. Por ejemplo, las secciones destinadas a las categorías junior, alevín, infantil o cadete.

Los operadores tienen que asegurarse igualmente que no permitan sus logos u otros materiales promocionales en elementos de merchandising diseñados para la utilización por menores de edad.

Gambling Commission publicó la semana pasada su Informe de Salud (Health Survey), según el cual el 1'2% de los jugadores habituales en juegos de azar estaria dentro de la clasificación de 'jugador problemático'.

ASA. Advertising Standards Authority
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.