UNIDESA

888 Holdings

El primer semestre de 2018 limitó el crecimiento interanual de 888 Holdings en apenas el 1% hasta un total de 200 millones de dólares, aunque 888 ya diferencia en sus cuentas la operativa en mercados regulados y en punto com.

Los ingresos procedentes de los juegos de casino online, particularmente por las alzas observadas en España e Italia, advirtieron un sólido crecimiento del 10%.

De todas formas, en el instante de presentar sus cuentas 888 Holdings diferencia los mercados regulados de los que no; en términos absolutos y contabilizando la facturación en y más allá de la Unión Europea (UE) el dato observó un aumento de ingresos del 24%.

La tendencia sería la opuesta en el caso de póker y bingo online. En el primero el descenso semestral interanual fue del 28%, fundamentalmente por la marcha de la compañía de varias jurisdicciones, entre ellas Australia. En la óptica del bingo la caída fue del 11%, principalmente por las estrictas regulaciones adoptadas en Reino Unido.

El mensaje del CEO de 888 Holdings, Itai Frieberger, remarca el objetivo de cumplimiento y protección del consumidor, y el deseo de fomentar el crecimiento en mercados regulados.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.