Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

GVC Holdings

El holding GVC Holdings propietario de relevantes marcas de Apuestas anuncia su apoyo para prohibir las publicidades de Juego en televisión antes de las 21 horas.

Las actuaciones pretenden reforzar sus controles de 'juego responsable' y mejorar su impacto social.

A través de un comunicado emitido la pasada semana GVC Holdings admite que "la mayoría de la opinión pública británica cree que hay demasiada publicidad de Juego en televisión por lo que aplicar restricciones como la no emisión de publicidad antes de las 21 horas es una buena respuesta".

La comunicación de la empresa propietaria de marcas tan relevantes en el panorama internacional como Ladbrokes-Coral, bwin, Partygaming o Sportingbet es todo un síntoma de lo que está sucediendo en Reino Unido, tras las sanciones que prácticamente la generalidad de marcas han recibido de la Gambling Commission. GVC avisa que "tomará los pasos adecuados" para asegurar que sus anuncios y comunicaciones comerciales no aparecen antes de las 21 horas.

En paralelo GVC Holdings ha confirmado un convenio de colaboración con la institución académica GamCare, cuyo programa inicial para los ejercicios 2019/2010 será apoyado con 500.000 libras y se centrará en intervención temprana para jóvenes, focalizándose en aspectos relacionados con la educación para paliar los riesgos que entraña el Juego.

A lo largo de 2019 GVC también prevé doblar su inversión en programas de 'juego responsable'.  

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.