UNIDESA

María Jesús Montero Cuadrado. Ministra de Hacienda y Función Pública. Gobierno de España

La intervención de María Jesús Montero en el Congreso a una interpelación de Podemos sobre Juego alimenta las tentaciones prohibicionistas del Gobierno socialista.

Regular la publicidad del Juego Online a través del real decreto de Comunicaciones Comerciales y Publicidad aparentemente en marcha seguiría siendo un objetivo ideal para la actual Administración.

Pero las manifestaciones de Montero sobre el particular no permiten precisamente despejar dudas, aunque por encima de sus palabras existe un acuerdo bilateral PSOE-Podemos suscrito que aboga por equipararla al tabaco.

La titular de Hacienda y, en consecuencia, máxima responsable de la DGOJ habló de una publicidad útil, negó la plena prohibición y aspiró a limitarla a espacios que no perviertan el consumo en el proyecto de decreto remitido al Consejo de Estado y que, según sus palabras, deberá ser enmendado con los acuerdos alcanzados con Podemos.

La escasa contundencia del mensaje transmitido en el día de ayer por Montero genera serias dudas sobre si el proyecto de real decreto emprendido en la primera legislatura de Mariano Rajoy tiene visos de concretarse en las próximas semanas.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.