Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

RISQ The iGaming Insurance Platform

La plataforma especializada en cobertura de riesgos RISQ, que atiende a compañías como Lloyd's de Londres, amplía sus acuerdos con proveedores líderes de la industria del Juego global.

RISQ, la plataforma especializada en proporcionar herramientas de seguridad a los operadores de Juego Online en la obtención de completos controles de jackpots.

Ha firmado un acuerdo estratégico con el proveedor tecnológico onSport.io, que capacita a los operadores la oferta a sus clientes de jackpots de hasta 100 millones de libras esterlinas en los juegos ofertados en el portal.

La integración permite a onSport.io ofrecer premios de alto valor como parte de sus programas de juegos destinados a seguidores de acontecimientos deportivos en todo el mundo a través de múltiples formatos e idiomas.

El objetivo de la solución tecnológica es facilitar la adquisición, la retención y la reactivación de los clientes vía premios de alto valor, además del suministro paralelo de soluciones de marketing. De esta forma, los equipos pueden utilizar herramientas que informan en tiempo real del impacto de las campañas de jackpot en estos contenidos de juego.

La flexibilidad de la plataforma de seguridad de RISQ, combinada con las herramientas de análisis de onSport.io, garantizarían al operador la opción de ajustar en tiempo real las necesidades de marketing para todo tipo de audiencias.

La nueva plataforma incluye un amplio abanico de aplicaciones de seguridad, tales como jackpots con generador aleatorio de números, predicción de acontecimientos deportivos, seguridad en los premios, loterías…

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.