Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Antonio González. Presidente ASEOCYL

La asociación que preside Antonio González interpone recurso contencioso-administrativo contra la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León.

Recordarán los lectores de JP noticias que la disposición de la Junta desarrolla la regulación de este tipo de producto que tiene titularidad estatal.

Pero corresponde a cada comunidad autónoma optar a su ulterior desarrollo normativo. Castilla y León ha concretado que este tipo de producto en ningún caso puede ser explotado comercialmente en establecimientos de hostelería.

Aunque son varias las comunidades que han recogido esta alternativa en sus marcos normativos, la Junta de Castilla y León ha sido la primera en acometer un desarrollo todavía más amplio, que se concretó en la Orden de 8 de junio, que reguló el procedimiento de autorización de instalación de terminales físicos accesorios con juegos online en establecimientos de juego presenciales.

JP noticias se interesó ayer tarde sobre las razones que han decidido a ASEOCYL a plantear el recurso, pero de momento la asociación que preside Antonio González no ha dado respuesta.

Durante la presentación a los medios del Congreso del Juego que comienza hoy en Valladolid Antonio González avanzó públicamente que el sistema de interconexión de máquinas B en establecimientos de hostelería que pretende implementar la sociedad que él mismo preside podría ser una realidad antes de finalizar el presente ejercicio 2018.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.