Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Lotteriinspektionen

El ente regulador sueco, Lotteriinspektionen, recoge en su informe trimestral descensos en el mercado local frente a los aumentos de operadores radicados fuera de territorio sueco.

Sin duda es uno de los grandes retos que tiene por delante Suecia a partir del 1 de enero de 2019 cuando rija el nuevo marco legal punto se.

De momento, hasta el 30 de septiembre de 2018 la facturación de las diferentes modalidades de juego autorizadas actualmente mostrarían una reducción del 2'4% respecto del mismo período de 2017. Seguramente lo más llamativo sería la facturación de 4'5 billones de coronas suecas de operadores no licenciados por las autoridades suecas, pero que se ofertan a clientes de esta jurisdicción vía punto com.

El contexto debiera cambiar radicalmente a partir de enero de 2019 cuando rija la legislación sueca que prohíbe la actividad de las marcas punto com en este mercado.

Svenska Spel, que hasta 2017 concentraba el monopolio del Juego en Suecia, mantendría actualmente una cuota del 38% del mercado.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.