Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

RISQ The iGaming Insurance Platform

La herramienta de marketing de Thunderbite motiva la implicación del jugador y maximiza su retorno a través de diferentes canales revirtiendo en la monetización de las inversiones de marketing del operador.

Los instrumentos propios de la 'inteligencia artificial' aplicados a la industria del Juego Online no cejan con el fin de retener a un cliente atento a un mercado en saturación.

Remitir al cliente mensajes personalizados activos vía app a partir de una microsegmentación ayuda a ampliar el tiempo de juego, además de aumentar la frecuencia de visitas. Es la solución desarrollada por Thunderbite que insta a los jugadores a prolongar su estancia en la plataforma a través de juegos adicionales en los cuales jugar.

La aplicación de Thunderbite es la más reciente incorporación a la serie de servicios que RISQ suministra a los operadores y proveedores de plataformas online para acceder a algunos de los jackpots (no interconexionados) de mayor volumen. La customización en la magnitud del jackpot permite crear expectativas de premios entre diferentes segmentos de la base de datos del operador.

Recordemos que RISQ es una plataforma de seguridad en pagos ciertamente elevados de jackpots de Juego Online (hasta 150 millones de libras).

Thunderbite Interactive Online Marketing Tools

Thunderbite Interactive Online Marketing Tools

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.