Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

DGOJ. Dirección General de Ordenación del Juego. (Ministerio de Hacienda y Función Pública. Secretaría de Estado de Hacienda. Gobierno de España)

Hasta el 30 de septiembre la DGOJ había emitido 769 resoluciones de homologación para el mercado regulado punto es.

Lucha contra el fraude, prevención de conductas adictivas, protección de menores, preservar los derechos de los participantes...

Son los grandes ejes rectores de la política de la DGOJ desde su creación y regularmente lo recuerda a través de diversas actuaciones. Ayer colgó en su portal web la denominada 'Estrategia de supervisión y control de juego de azar', que pretende precisamente hacer efectivos los fines estipulados en la norma.

El documento enumera cuatro grandes áreas de actuación: inspección de las actividades del juego de ámbito estatal y de los sistemas técnicos utilizados; los requisitos técnicos de los sistemas de juego y la homologación de sistemas; la persecución del juego ilegal, y; la lucha contra el fraude.

El titular de la DGOJ, Juan Espinosa, señala que esta iniciativa "consolida y afianza los objetivos logrados" (...) "Y complementa y perfecciona la labor de control para adaptarse a la realidad del mercado del Juego y los objetivos de la regulación".

En el documento se recogen diversos datos. Así, por ejemplo, hasta el 30 de septiembre de 2018 se emitieron 769 resoluciones de homologación; se llevaron a cabo 277 inspecciones por denuncia, que revirtieron en 6 propuestas de sanción, y; 88 inspecciones de oficio, que depararon 44 propuestas de sanción.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.