Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Ministerio de Hacienda. Gobierno de España

La recaudación del Ministerio de Hacienda procedente del impuesto sobre actividades de juego se estabilizó en 40'26 millones de euros a fecha 31 de octubre.

Guarismo que significa exactamente una disminución del 7'5% respecto de lo ingresado por Hacienda a fecha 31 de octubre de 2017 (43'53 millones).

Y prácticamente lo mismo que llevaba recaudados a fecha 30 de septiembre. Es decir, a falta de dos meses contables para finalizar el ejercicio 2018 vuelve a ser harto complejo que la contribución tributaria de punto es y SELAE alcance los 75 millones de euros presupuestados a comienzos de año.

Como venimos destacando en informaciones precedentes, no sucede igual respecto de lo recaudado por la tasa de gestión administrativa de juego que a 31 de octubre ascendía a 17'89 millones de euros, el 6'6% más que en la misma fecha de 2017 cuando la cifra fue de 16'77 millones. Esta partida es la que figura dentro de los puntos del acuerdo PSOE-Podemos para el proyecto de ley de Presupuestos del Estado 2019 que sufragaría las entidades destinadas al tratamiento de jugadores problemáticos y que la revista Joc Privat cuestionaba en su edición de Octubre ante la jurisprudencia jurídica existente sobre este tipo de tasas de gestión.

El impuesto sobre actividades de juego grava los juegos de las marcas que operan en el mercado punto es y los de SELAE.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.