BANNER-BLANC-1200

Gambling Commission

La declaración oficial de Videoslots no evita que el organismo regulador le imponga una sanción, que se complementa con otras dos mucho más elevadas en cuantía a los portales Casumo y Daub Alderney.

El CEO de la Gambling Commission, Neil McArthur, aprovechó las sanciones a Videslots, la aplicada a Casumo por valor de 5'85 millones de libras y a Daub Alderney por 7 millones de libras para reiterar a los operadores de casino online que tienen que cumplir con sus obligaciones para con los consumidores y contra el blanqueo de capitales. "No basta con políticas y procedimientos", recordó. "Todos en esta industria tenemos que tomar responsabilidades para implementar las correctamente", aseguró en una declaración oficial.

En el caso de Videoslots la Gambling Commission le acusa de aceptar depósitos millonarios de clientes sin que la compañía reparara en ello, o bien que no se inquiriera convenientemente en la identificación del cliente.

El secretario de Estado para Asuntos Digitales, Culturales, Medios de Comunicación y Deporte, Jeremy Wright, fue igual de contundente al asegurar que "cualquier operador online que piensa que puede ignorar su obligación de proteger a los jugadores debería tomar nota de estas sanciones porque tendrá consecuencias. Proteger a los consumidores vulnerables es nuestra primera preocupación, y también tiene que serlo para los operadores de juegos de azar".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.