BANNER-BLANC-1200

BeGambleAware

Fuerte aumento inversor en el canal generado por las redes sociales, que en 2017 ya supuso el 53% más que en 2014.

El Online británico destinó en 2017 a acciones de marketing de sus productos un total de 1.500 millones de libras esterlinas.

Lo que significa un incremento del 56% sobre la cantidad que destinó a estas partidas en 2014.

El reparto de la cantidad destinada a publicidad y marketing tiene tres grandes vectores, según recordaba la entidad social BeGambleAware, 149 millones de libras lo fueron mediante publicidad en las redes sociales, lo que supone un aumento del 53% respecto de la cifra del ejercicio 2014. La publicidad en televisión también experimentó un notable alza hasta los 239 millones, el 15% más que en 2014. La publicidad a través de empresas de afiliación se situó en los 285 millones de libras.

Las mareantes inversiones publicitarias en Reino Unido contrastan con las relevantes existentes en el mercado punto es, pero sin lugar dudas notablemente inferiores a las británicas. La semana pasada conocimos que en el tercer trimestre del año en curso fueron 75'86 millones de euros los destinados a este fin, lo que anualmente vendría a ser unos 360 millones de euros aproximadamente.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.