BANNER-BLANC-1200

DGOJ. Dirección General de Ordenación del Juego. (Ministerio de Hacienda y Función Pública. Secretaría de Estado de Hacienda. Gobierno de España)

La iniciativa, que se inscribe dentro del Plan INTERCOONECTA y de los compromisos adquiridos en las Cumbres Iberoamericanas de Juego, tendrá una actividad formativa en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) a finales del próximo marzo.

Los objetivos del curso, que se materializarán vía talleres prácticos, incluyen la divulgación de las pautas a considerar en el instante de proceder a realizar un proceso de regulación de la actividad de juegos de azar online; determinar y anticipar los efectos sociales y económicos de tal regulación.

Los destinatarios de la misma serían directivos y empleados públicos de alta cualificación que obran en la regulación de los juegos de azar en países de Latinoamérica y Caribe de habla española o portuguesa.

El seminario de formato mixto combina conocimientos (21 horas) con esquemas interactivos (7 horas) para explicar un marco jurídico del juego online y la puesta en marcha en ese mercado, además de las posibles implicaciones para reguladores, agentes económicos/empresas y el consumidor.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo financia a participantes latinoamericanos previamente seleccionados con una ayuda parcial que cubre alojamiento, manutención durante los días lectivos de la actividad y materiales de trabajo.

Todos los pormenores de esta interesante iniciativa pueden consultarse en el enlace de la web de Cooperación Española Conocimiento / INTERCOONECTA. Enlace al final de la noticia.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.