BANNER-BLANC-1200

DGOJ. Analisis del perfil del jugador online 2016-2017

El documento es el resultado de la información acumulada a lo largo de los años 2016 y 2017 sobre los usuarios en las punto es, el nivel de actividad, las preferencias de juego, el volumen de gasto y la relación entre gasto y retorno en premios.

La DGOJ sigue implicada en la encomiable tarea de proporcionar un intensivo de acciones y proyectos en marcha que ponen el acento en asegurar los controles y la supervisión, y en cuyo propósito también resulta clave el conocimiento del usuario. En este caso la declaración de intenciones busca proporcionar una aproximación complementaria a las magnitudes económicas de evolución de la actividad desde el criterio del consumidor, cuya utilidad es apreciar patrones, tendencias e interrelaciones en el consumo de juegos. Y todo ello a partir de la totalidad de juegos de azar online sujetos a licencia de la DGOJ.

Es relevante la comprensión que el ente regulador realiza de que los datos del Informe no puede residir en trazar consideraciones sobre la evolución económica o el impacto social de la actividad de juego a nivel global porque ya existen otros productos, ni las comparativas del juego desarrollado por otros canales.

Tiempo habrá para la evaluación de sus principales conclusiones. De momento, saludamos el compromiso del regulador por profundizar en el ámbito en el cual inscribe su actividad.

Analisis del perfil del jugador online 2016 2017 Pg25

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.