BANNER-BLANC-1200

DGOJ. Dirección General de Ordenación del Juego. Ministerio de Hacienda. Secretaría de Estado de Hacienda. Gobierno de España

Los tres reguladores analizarán el impacto de la medida aprobada trilateralmente el 6 de julio de 2017 en las instalaciones del #ICELondon el 4 de febrero.

La DGOJ transmite un balance favorable en términos de aceptación por los jugadores, participación en mesas y torneo de liquidez compartida al entender que esta opción está siendo la más destacada entre los jugadores franceses, portugueses y españoles.

La valoración positiva es también extensible a las respectivas autoridades afectadas, que así lo expresan como "opción más destacada entre sus jugadores residentes".

Los tres reguladores recalcan que "hasta ahora no han habido incidentes significativos en la implementación del entorno de liquidez compartida en ninguna de las jurisdicciones involucradas". A juicio de los tres representantes públicos, este balance positivo "permite establecer un ecosistema de liquidez compartida entre jurisdicciones con un nivel de protcción equivalente con el resultado de mejorar la experiencia del consumidor sin comprometer su integridad".

Portugal, Francia y España expresan su voluntad de "cooperar con el resto de países de la UE o Area Económica Europea que pudieran tener interés en firmar el acuerdo en el futuro.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.