Daniel Conesa Mínguez. Consejero de Economía, Empleo y Administraciones Públicas. Ciudad Autónoma de Melilla

El vicepresidente de la Ciudad Autónoma, Daniel Conesa, habla a la prensa local de las posibilidades que se abren en este terreno a escasas horas de confirmar la reducción del IPSI del 8 al 0'5%.

Los canales de comunicación de la Ciudad Autónoma de Melilla siguen siendo infinitamente mejorables, pero finalmente Conesa desveló el fin de semana a los medios locales sus óptimas expectativas para que Melilla pueda ser base de empresas de perfil tecnológico, entre las cuales se inscribirían las del juego online.

Lo afirmó en Faro de Melilla y Melillahoy, confiando en un "efecto llamada" para nuevas empresas que pudieran sentirse atraídas por las ventajas fiscales. Incluso mencionó empresas de diseño de software interesadas, pero no se le escaparon las referencias al juego online. En cualquier caso, animamos a Conesa y a su equipo a mejorar los instrumentos de comunicación. Sólo una buena comunicación puede estimular que la Ciudad Autónoma sea un competitivo hub tecnológico en el Mediterráneo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.