BANNER-BLANC-1200

EPG. Euro Payment Group

Euro Payment Group (EPG), que presentará en #ICELondon un método de pgo sobre bitcoin, destaca el altísimo rol que desempeñan los pagos electrónicos.

EPG se postula como un nexo de unión entre los proveedores de pago y los operadores online. Tiene a gala su experiencia en servicios de pago online y pagos a través de móvil, entre otras. Además, coordina y autentifica todos los procedimientos relacionados con la integración de métodos de pago y el procesamiento de transacciones de pago para el negocio online.

En ICE prevé presentar al operador internacional un nuevo método de pago con la criptomoneda bitcoin como gran protagonista en respuesta a la creciente demanda como opción de pago, particularmente en apùestas deportivas y juego online en general.

Otras aplicaciones habituales en la industria del Juego como PayPal, paysafecard, Skrill o Neteller también forman parte del portfolio de EPG.

Este año ICE destina un espacio monográfico en su superficie, a raíz de la importancia que los medios de pago adquieren en Estados Unidos por la Apuesta.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.