Unidesa NUEVO PACK ON THE ROCKS Maquina KIT

BANNER-BLANC-1200

Para Mikel López de Torre la tendencia mostrada a lo largo de 2018 pone en valor la labor regulatoria llevada a cabo en el mercado online español.

Establecer comparativas con un período de ilegalidad como el abarcado entre 2007 y 2011 no aporta para grandes reflexiones, salvo para evidenciar que la comercialización del poker online tenía un mercado potencial objetivo en España. En cualquier caso, Jdigital quiso destacar ayer el salto cualitativo experimentado por el poker en el mercado punto es, precisamente con la adopción de medidas que han implementado formalmente aquella reivindicación largo tiempo reivindicada desde la patronal: la liquidez compartida. Una realidad efectiva desde comienzos de 2018 para usuarios de Portugal, Francia y España, que crean una masa común perfectamente regulada.

"Actualmente ya estamos viendo sus frutos", señalan desde Jdigital. "La regulación de 2012 convirtió a las plataformas de poker online en España en destinos poco atractivos para el jugador por lo que el segmento decreció progresivamente", explica la patronal del Online español.

Tal como adelantó JP noticias en su edición del pasado 5 de febrero, el poker punto es en el cuarto trimestre de 2018 observó un crecimiento del 36'7%

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.