BANNER-BLANC-1200

Jdigital acentúa sus acciones para contrarrestar tópicos absolutamente desenfocados sobre la realidad de los portales punto es.

Iniciativa que ha surgido a propósito del Día del Juego Responsable (17 de febrero) y que busca acercar mediante infografías claramente entendibles cuál es la realidad de la actividad. "Es una forma de refutar algunos argumentos que comúnmente se vierten contra la industria del Juego Online, fruto del desconocimiento del sector y de su funcionamiento", epxlican desde JDigital y su campaña genérica juegoesresponsbale (www.juegoesresponsable.org).

El título de la campaña es 'mitos versus realidad' y cada infografía recoge tres afirmaciones categóricas utilizadas habitualmente para referirse al juego online, además de una explicación detallada que la desmiente.

El objetivo es que a lo largo del año JuegoEsresponsable difunda de manera periódica  infografías similares a través de su página web y en redes sociales ayude a contrarrestar concepciones erróneas o imprecisas sobre la industria.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.