BANNER-BLANC-1200

Mikel López de Torre. Presidente de Jdigital

Ejercicio en tiempo real para evidenciar que los controles exigidos por la DGOJ a cada una de las marcas son reales.

Es todo un clásico en la 'alarma social' mediática generada a lo largo del último año.

Poner de manifiesto que no existe control alguno de acceso a las cuentas de las márcas que operan punto es.

Ayer el presidente de Jdigital realizó una demostración en tiempo real de la imposibilidad real de acceder al juego en una de las marcas que operan en el mercado español. Lo intentó hasta en un par de veces.

Todos los controles son susceptibles de mejora, pero las dos tentativas frustradas de acceso evidenciaron que las afirmaciones gratuitas sobre el particular requerirían cuando menos mayores explicaciones. "Más que un aumento en el volumen de usuarios punto es, lo que nos debería preocupar verdaderamente son las personas que tienen problemas".

Desde su condición como presidente de la patronal del juego online español, De Torre resaltó que "la existencia de 'juego problemático' es una derrota para toda nuestra industria. El objetivo tendría que ser cero". Y en esa línea apostó por impulsar medidas efectivas en detrimento de las efectistas".

En el plano normativo atribuyó al marco regulatorio español del Online "referente internacional. En Reino Unido se están adoptando controles en tiempo real que ya figuran en nuestra regulación", recalcó.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.