BANNER-BLANC-1200

Kansspelautoriteit

Kansspelautoriteit sanciona con 400.000 euros a Exinvest por ofertas "durante un período de tiempo" sitios de juego online a nacionales holandeses.

Que Exinvest tenga su sede en Chipre y que opere en Curaçao (territorio caribeño del Reino de Holanda, pero con una regulación diferenciada de Países Bajos) puede favorecer que en esta ocasión el regulador tenga opciones de cobrar la multa, a diferencia de otros portales también sancionados semanas atrás que lo hacían como punto com.

Los portales objeto de la sanción son 1xbet.com y xbet-1.com, que se dirigían a ciudadanos de Países Bajos en lengua holandesa y el pago-cobro se realizaba mediante un sistema existente en Holanda, iDeal.

Kansspelautoriteit recuerda en su portal oficial que "el juego online en Holanda es ilegal. No es posible acceder a una licencia para ofrecer jeugos de azar y los consumidores no tienen garantías de desarrollar un juego seguro por proveedores ilegales". 

Hace dos semanas el Senado aprobó la nueva legislación, pero su desarrollo queda a expensas de la agenda del Ejecutivo holandés.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.