BANNER-BLANC-1200

GVC Holdings

El holding empresarial, que emprende acciones para salvaguardar su situación ante el postbrexit, cerró 2018 con un beneficio operacional de todas sus líneas de negocio de 610'1 millones de libras, el 19% superior al ejercicio precedente.

La fecha del 29 de marzo no pasa desapercibida para GVC Holdings, tanto si hay prórroga como brexit abrupto. De ahí que su organización ya está trasladando sus servicios relacionados con su oferta de juego online a la República de Irlanda. Además, también está agilizando los procedimientos de sus clientes en la Unión Europea de todas aquellas licencias subordinadas a la jurisdicción de Malta.

El reconocimiento de estos movimientos se produce coincidiendo con la comunicación de sus resultados en 2018, cuyo ejercicio certificó un aumento de ingresos del 9% hasta los 3.571 billones de libras esterlinas. Lo más significativo seguramente hay que atribuírselo al aumento del segmento online un 19%, siendo el EBITDA de 755'3 millones de libras, es decir, un incremento del 13% respecto del año anterior.

El CEO de GVC, Kenneth Alexander, saludó ayer el buen balance reconociendo que "la integración de Ladbrokes Coral (adquisición confirmada en marzo de 2018) progresa adecuadamente con un importante beneficio en las sinergias". Su receta del pasado ejercicio se apoya en "una ejecución operacional óptima, un efectivo marketing y una buena Copa del Mundo de Fútbol". 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.