BANNER-BLANC-1200

AutoControl. Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial

El Jurado de Publicidad de Autocontrol es desde noviembre de 2018 la primera entidad privada en lograr el reconocimiento de la Dirección General de Consumo como ente para la resolución alternativa de litigios.

AutoControl presentó el jueves pasado su balance de ejercicio, pero el documento confeccionado no aporta precisión alguna en torno al tratamiento de los anuncios publicitarios relacionados con productos de Juego Online. Un año que registró 36.395 consultas voluntarias sobre anuncios con carácter previo a su difusión sobre un total de 47.642 consultas, es decir, un aumento del 10% respecto de las gestionadas en 2017.

Em 2.466 de los informes emitidos por AutoControl se recomendó que la emisión del anuncio correspondiente lo fuera dentro del horario restringido legalmente por deontología de protección de menores.

El denominado 'Jurado de Publicidad' resolvió 185 casos sobre un total de 207 reclamaciones a propósito de campañas publicitarias difundidas por internet. Igualmente supervisó 17 casos relacionados con 'protección de menores', la misma cifra que en 2017.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.