El proveedor de soluciones de juego estará concentrado en la emergente actividad de las apuestas deportivas en Estados Unidos y eSports.

El consejo de administración de Bragg Gaming ha sumado tres destacados ejecutivos con prolongada trayectoria en esta todavía joven industria del Juego Online. Se trata de Jim Ryan, Paul Pathak y Ashkay Kumar.

Ryan ha desempeñado diferentes cargos en diversas compañías de juego online, pero su currículum sobresale por compartir la condición de CEO de la compañía bwin.party antes de su compra por GVC Holdings.

Paul Pathak es un abogado experto en seguridad en la industria del Juego Online, centrándose en aspectos corporativos, seguridad, fusiones, adquisiciones y derecho comercial. Akshay Kumar atesora experiencia en el ámbito financiero de sociedades de juego online, tales como NetPlay, Betsson o Sporting Index.

Bragg Gaming Group, que tiene su sede principal en Ontario (Canadá) se encuentra en plena fase de expansión. A finales de 2018 protagonizó la compra de Oryx Gaming.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.