BANNER-BLANC-1200

SELAE. Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.M.E, S.A.

El presidente de SELAE, Jesús Huerta, confirma que habrá un sustancial incremento de números en la Lotería de Navidad a comercializar por los locales adscritos a FENAMIX.

El presidente de FENAMIX, Juan Antonio Castellano, aprovechó la presencia de Huerta en su Congreso para reiterar la idea adelantada ayer por JP noticias en la cual atribuían a sus locales consideración de "espacios de inscripción obligatoria para acceder al juego online" so pretexto de obrar como 'guardián de la salud' frente a lo que considera "creciente número de menores que apuestan online".

Jesús Huerta no se refirió a esta idea durante su participación en el Congreso, pero como contrapartida anunció el lanzamiento de 'Elige 8', el nuevo juego asociado a LaLiga y la Quiniela que se comercializará en 2019/20. Huerta también comunicó la idea de crear una clasificación de peñas que juegan a la Quiniela.

Respecto de la Lotería de Navidad adelantó la idea de aumentar en 75.000 números el volumen que los puntos de venta mixtos podrán comercializar por internet. Tampoco despejó la petición sobre la demanda de aumentar la comisión a percibir por los locales mixtos por la comercialización de loterías y se limitó a asegurar que "se están buscando nuevas fórmulas de reconocimiento sin igualar por debajo porque hay que premiar el esfuerzo", dijo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.