BANNER-BLANC-1200

El ente regulador español propone un monográfico el 17 de junio en Madrid sobre cómo abordar la identificación de clientes de plataformas de juego online mediante procesos biométricos o procesos de 'digital onboarding'.

Es sólo un anuncio porque la DGOJ se compromete a comunicar más detalles del evento en las próximas fechas, aunque temiendo una importante asistencia y las limitaciones de aforo, anima a la reserva de plaza confirmándolo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La sesión aparenta voluntad de continuidad porque se presenta como primera edición del RegTech egambling International Workshop, que organiza la propia DGOJ. La jornada incluirá talleres prácticos relacionados con la utilización de la tecnología en el sector del Juego Online. Prevé abordar los aspectos relacionados con la identificación de los participantes en plataformas de juego online, tales como identificación de concurrentes en plataformas online mediante procesos de 'digital onboarding', o bien biométricos. En la sesión prevén realizarse aproximaciones prácticas relacionadas con el fraude en medios de pago o geolocalización por internet.

La convocatoria, a la que la DGOJ quiere otorgar dimensión internacional, incluirá ponencias relacionadas con el seguimiento y análisis de los patrones de juego de los participantes con el fin de detectar conductas de juego problemáticas.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.