BANNER-BLANC-1200

La empresa, heredera del tradicional monopolio de Juego en Suecia, decide una moratoria publicitaria en todos los medios de comunicación.

Ha sido una decisión interna de su consejo de administración y se prolongará como mínimo a lo largo de lo que resta de 2019. La medida no responde a ninguna medida administrativa imperativa, sino que obedece a una valoración propia.

Svenska Spel Sport & Casino habría facturado en los dos primeros meses de 2019, que coinciden con el arranque del nuevo mercado liberalizado, un total de 37 millones de dólares.

Los directivos de Svenska Spel, no obstante, han enviado un mensaje a sus competidores para que adopten medidas de corte similar ante la creciente emisión publicitaria que el regulador de Juego sueco, Spelinspektionen, ya ha reconocido como "excesiva" e incluso detecta "agresividad".

El ente regulador insta a los operadores de Juego online suecos a retirar de sus bases de datos para utilización de marketing a aquellas personas autoexcluidas.

Recientemente informamos que las asociaciones empresariales SPER y BOS acordaron impulsar un nuevo código de conducta en materia publicitaria al cual quedaban obligados todos sus miembros.  

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.