GVC Holdings

Iniciativa rompedora de la empresa titular de Coral y Ladbrokes que afectaría a las transmisiones televisivas y radiofónicas de acontecimientos deportivos, salvo las carreras de caballos.

Las propuestas expuestas por su CEO, Kenny Alexander, sorprendieron en la mañana de ayer jueves. GVC cree que si prospera su idea, las campañas publicitarias de promoción de juego responsable y más seguridad en el juego serían autorizadas por la Administración más fácilmente a razón de un anuncio por corte comercial.

Desde GVC estiman que la decisión consensuada por todas las marcas que a partir de agosto (inicio de la temporada de la Premier League) no se publicitarán antes, en el descanso y al finalizar un partido de fútbol "no sería suficiente para combatir las críticas que el sector viene recibiendo". A juicio de GVC, las empresas tienen que revolucionar el marketing de las marcas de juego con otro tipo de acciones. Y en esa línea promueve la iniciativa bajo el título 'Changing for the Bettor' que suscribiría una corta inversión en patrocinio, aumento de la inversión en investigación, educación y tratamiento el 1% en 2022 y auspiciar un software de juego más seguro y nuevos centros de tratamiento de problemáticas de juego.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.