BANNER-BLANC-1200

Svenska Spel

La antigua titular del monopolio del Juego en Suecia observa un descenso en los ingresos netos de su menú de juegos online y presenciales.

Concretamente el descenso en el período enero/marzo se situó en el 5'9% al totalizar una facturación del equivalente en coronas suecas a 197'4 millones de euros. La oferta de lotería y juegos presenciales se habría resentido en favor de la línea de negocio de juegos online, cuya división observó un mayor volumen.

Casino Cosmopol & Vegas, la división de Svenska Spel especializada en oferta presencial redujo sus ingresos un 16'6%, que la compañía achaca a la acentuación de los controles de RSC en sus protocolos de actuación.

El 1 de enero de 2019 entró en vigor una nueva etapa en la oferta de Juego en Suecia al regir la nueva ley que suprime el monopolio del Juego y liberaliza la oferta presencial y online con la intervención de diferentes marcas previa autorización por un ente regulador independiente, que no actúa como operador como sucedía hasta entonces.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.