Ministerio de Hacienda. Gobierno de España

Los ingresos de la DGOJ en razón de la 'tasa de gestión administrativa de juego' siguió batiendo récords, y ya supera en el primer trimestre de 2019 las previsiones para todo el año del Ministerio de Hacienda.

Hasta el 31 de marzo la recaudación procedente del Impuesto sobre Actividades de Juego se situó en los 17'67 millones de euros, una cantidad que apenas modifica el registro contabilizado en el segundo mes del año, y que significa un incremento del 23'9% respecto de los 14'26 millones contabilizados en justo un año atrás. La previsión que Hacienda ha realizado para el ejercicio 2019 es de 75 millones de euros, la misma que en 2018, aunque finalmente la recaudación real en aquel año se limitó a 49'21 millones de euros.

Una vez más, los ingresos procedentes de la tasa de gestión administrativa que genera la DGOJ arrojó al 31 de marzo de 2019 un auténtico récord con 19'32 millones de euros, es decir, el 11'2% superior a los 17'37 millones que había ingresado Hacienda el 31 de marzo de 2018. Lo efectivamente ingresado por esta partida batirá todos los registros a lo largo del año, pues la previsión anual se limitaba a 16 millones de euros.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.