BANNER-BLANC-1200

Gambling Commission

La Gambling Commission recuerda con una nota a todos y cada uno de los operadores los estrictos requisitos para verificar edad e identificación de la persona jugadora en el portal punto uk.

La disposición rige desde el martes 7 de mayo, pero la Gambling Commission ha querido recordarlo a los 'olvidadizos' una vez más mediante un comunicado y reiterados avisos en su portal oficial.

Estas nuevas medidas responden a la consulta pública que el ente regulador británico afrontó el pasado febrero a la búsqueda de "un juego más seguro y fiable". Están focalizadas en la estricta verificación de la edad del cliente y de los detalles relativos a la identidad.

El alcance de la medida llega a todo tipo de juego o acción, ya sea para ordenar un depósito, los juegos gratis o cualquier tipo de apuesta con dinero real, bonus, etcétera.

La Gambling Commission reitera que la información en poder de los operadores licenciados en el mercado punto uk tiene que ser actualizada y contrastada en todo momento. Es imprescindible que nombre, dirección y fecha de nacimiento estén plenamente contrastadas antes de permitir el acceso del jugador.

Recordemos que en España el régimen de verificación está sometido a unos estrictos controles por parte de la DGOJ y que el ente regulador ha promovido diversas directrices que se centran precisamente en 'suplantación de identidad', 'medios de pago', 'geolocalización', 'origen de los fondos' y 'amaños de eventos deportivos'.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.