El regulador sueco reconviene a Aspìre Global, Genesis Gaming y Paf Consulting por incumplir el esquema de Autoprohibidos estipulado en la normativa vigente a partir de enero de este año.

Apenas cinco meses de operativa del mercado online regulado en Suecia y se suceden las llamadas de Spelinspektionen a los operadores. La más reciente tuvo lugar el pasado viernes 10 de mayo. La entidad reguladora ha instado a un nuevo compromiso de los operadores licenciados para supervisar más fehacientemente los sistemas de verificación de edad de los clientes de los portales.

Spelinskpektionen ha sido particularmente severo con Aspire Global, Genesis Gaming y Paf porque los ha citado expresamente por no cumplir específicamente el esquema establecido de autoprohibidos.

Uno de los desencadenantes de la nueva situación tiene su origen en la comprobación que los operadores habrían permitido que menores de 18 años apostaran al partido IFK Goteborg versus AIK Solna de la máxima competición futbolística. El regulador ya ha aclarado que todos los operadores serán sometidos a una "especial supervisión" para verificar que estos supuestos no vuelven a repetirse. 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.