Oryx Gaming añade al estudio sueco de juegos, OMI Gaming, en su nómina de desarrolladores de juegos para ofertar a los operadores.

En las últimas semanas se multiplican las informaciones de los principales suministradores internacionales de juegos para el sector Online que confirman la concreción de acuerdos con nuevos estudios especializados en confección y generación de juegos. La más reciente procede de Escandinavia, donde Oryx Gaming, compañía adscrita a Bragg Gaming Group ha incorporado a su relación de proveedores el estudio de juegos, OMI Gaming, especializado en juegos de casino multiplatafora y móvil.

De esta forma, las creaciones de OMI se añadirán en las plataformas agregadas a Oryx, que se ha fijado especialmente en las necesidades abiertas en el nuevo mercado regulado sueco, ya que el Estudio tiene su sede en Estocolmo.

Oryx Gaming cuenta como proveedores de contenidos con firmas como Quickfire, Greentube, Netent, Play'n Go, NYX, EGT, Evolution, Realistic, Kiron, Amatic e Isoftbet.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.