BANNER-BLANC-1200

El consejo de administración de SafeCharge 'recomienda' la venta a la compañía estadounidense por 700 millones de libras esterlinas.

También se mueve el sector de los medios de pago dentro de la coyuntura favorable a fusiones y adquisiciones en general. Pendiente que sea aprobada por la asamblea de accionistas, SafeCharge ha dado un primer paso en esta dirección.

SafeCharge está especializada en soluciones de medios de pago desde 2002 y ha adquirido una estrecha relación con la industria del Juego británica en general, tanto presencial como online, manteniendo acuerdos con las principales compañías (Visa, MasterCard, American Express o Union Pay), entre otros.

La compañía adquirente es la estadounidense Nuvei, que se identifica como 'la primera comunidad de expertos en sistemas de pago' desde su creación en 2003. En este interín de tiempo ha edificado una extensa red de colaboradores para el sector de medios de pago que le acreditan más de 150.000 millones de dólares en transacciones anuales.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.