BANNER-BLANC-1200

El 17 de junio convoca un grupo de trabajo técnico bilingüe (español/inglés) que pondrá el acento en los controles biométricos para la identidad digital, los pagos electrónicos y la neurociencia para prevenir conductas adictivas.

Sugerente propuesta de la DGOJ que va más allá de los tópicos y confronta aspectos siempre latentes como la suplantación de identidad en el entorno digital, la seguridad de las transacciones electrónicas y las herramientas para prevenir conductas adictivas en sentido amplio y cuál puede ser su aprovechamiento por el Juego Online español.

Adjuntamos el programa que se desarrollará de 9;30 a 14 horas en el Auditorio CaixaForum del Paseo del Prado, 36 de Madrid bajo el título RegTech egambling international workshop.

Las sinergias a extraer en la problemática de identificación de participantes en plataformas de juego online vía procesos de 'digital onboarding', o bien de identificación biométrica; aproximaciones prácticas relacionadas con el fraude en los medios de pago o geolocalización en internet, y; asuntos relacionados con el seguimiento y análisis de los patrones de juego de los participantes a los efectos de detectar conductas de juego problemático.

Las inscripciones ya pueden ser gestionadas en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.