BANNER-BLANC-1200

La revista Joc Privat recopila el balance efectivo del Impuesto de Actividades del Juego en el período 2011/18 al erario y reporta lo percibido por las Comunidades Autónomas y la Administración central en ese tiempo.

La recaudación del Impuesto de Actividades de Juego no es un tributo cedido a las Comunidades Autónomas en teoría, pero en la práctica éstas perciben una parte muy significativa de los ingresos por este concepto, cuas cantidades no aparecen reflejadas en los Presupuestos del Estado, salvo la parte derivada de SELAE y otras de menor cuantía. Esta es una de las conclusiones que despeja el Informe sobre la aportación fiscal de las marcas que compiten en el mercado punto es en el período 2011/2018.

La edición de la revista Joc Privat ofrece un pormenorizado análisis de los principales guarismos que este Impuesto ha significado en las cuentas del erario central y en el de las Comunidades Autónomas, además de aclarar finalmente las cantidades devengadas y efectivamente ingresadas por los operadores en este período de 8 años que representa la actividad de estos sitios web en el mercado regulado español.

El Informe repasa lo ingresado por las Comunidades en este tiempo y hasta el 31 de marzo de 2019, lo ingresado por la Administración central, en qué Delegaciones de la AEAT se realizaron los ingresos en el ejercicio 2018 y, entre otras variables más, el detalle de lo gravado por el Impuesto.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.