La percepción de la Administración central en esta misma fecha procedente del Impuesto sobre Actividades del Juego aplicado a las modalidades relacionadas con a SELAE fue de 17'69 millones de euros.

La publicación en primicia informativa por Joc Privat en su edición del mes de Mayo del Informe sobre la contribución fiscal de las empresas online que operan en el mercado español en el período 2011/18 ha permitido aclarar definitivamente las cuentas tributarias y asegurar un seguimiento mucho más exhaustivo de su evolución.

En la edición de Mayo de Joc Privat (JP) no sólo se detallaban los ingresos fiscales entre 2011 y 2018, discriminando la parte procedente de las punto es y la de los juegos de titularidad pública (principalmente SELAE), sino que también se proporcionaban detalles acerca de lo reportado hasta el 31 de marzo de 2019. En JP noticias podemos informar ahora sobre los registros a fecha 30 de abril de 2019.

Los ingresos de la Administración central por los juegos de titularidad estatal alcanzaban los 17'69 millones de euros hasta el 30 de abril, lo que suponía un incremento del 23'8% respecto de los 14'28 millones acreditados justo un año atrás.

La aportación de las punto es en el primer cuatrimestre fue de 35'32 millones de euros, cantidad que ya habría sido distribuida entre todas las comunidades autónomas, excepto País Vasco y Navarra, que perciben su parte en el Cupo.

Donde la DGOJ sigue haciendo extraordinaria caja es por la tasa de gestión administrativa de juego. Lo ingresado al completarse los cuatro primeros meses significa un aumento del 11'5% respecto del ejercicio precedente.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.