El director Técnico de FEJAR, Juan Lamas, asegura que, "mientras se anuncie el número de loterías después del Telediario, todo lo que hagamos estará tapado, si no se regula la publicidad".

Expertos en adicciones comportamentales acompañaron ayer en la sede de la Delegación del Gobierno del Plan Nacional de Drogas a psicólogos y sociólogos para hablar sobre la regulación publicitaria del juego online.

Además de las palabras que reproducimos de Juan Lamas, llamó poderosamente la atención el mansaje transmitido por el asesor de la Asociación de Usuarios de la Comunicación, Alejandro Perales, quien señaló que "el actual sistema de autorregulación de la publicidad en España funciona deficientemente". A posteriori, se refirió a que las casas de apuestas buscan posibilidades en barrios humildes, según recoge Europa Press.

La principal conclusión práctica de la petición que se trasladó al Plan Nacional de Drogas es que la regulación publicitaria no debería utilizar famosos, ni deberían utilizarse los bonos-descuento para nuevos jugadores.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.