El ente regulador luso evidencia su actitud sin complejos contra la ilegalidad, reconociendo 13 supuestos en los cuales se han emprendido procedimientos criminales.

Entre enero y marzo de este año fueron notificados 49 expedientes de cierre de portales que carecerían de las autorizaciones para operar legalmente en el mercado online portugués. También en este período consolidaron 30 bloqueos de intermediarios de servicios en red para que éstos interrumpieran el acceso a los respectivos sitios web, impidiendo la disponibilidad y utilización de tal oferta en Portugal.

La actividad de Juego Online en Portugal comenzó el 29 de junio de 2015 y desde entonces han sido realizadas 387 notificaciones de cierre. Asimismo también se han bloqueado 302 sitios en internet de operadores ilegales.

El Juego Online en Portugal (punto pt) abarca apuestas deportivas, cuya gestión es desarrollada por 7 licenciatarios, y slots, póker torneo, blackjack, ruleta francesa y otras modalidades de póker, cuya operación es realizada por 9 licenciatarios.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.