La herramienta de gamificación BOOST se beneficia de nuevas prestaciones como la creación de campañas específicas para los clientes de mesas de juego con recompensas al instante.

El nuevo elemento incorporado por Yggdrasil se denomina Prize Drops, y es capaz de ofrecer premios en efectivo al instante en cualquier momento, o bien seleccionar un Mystery Prize Drop que capacita a los jugadores la oportunidad de descubrir tesoros ocultos. Todas estas herramientas son accesibles para el actual contenido de blackjack de Yggdrasil, y sus tres dealers: Sonya, Lucky y Doctor Fortuno.

La proveedora de contenidos está empeñada en el lanzamiento de una nueva oferta de mesas de juego dotadas de un nuevo nivel, que se añadirán al nuevo catálogo de ruletas en la inminente temporada 2019/20.

La mejora en las prestaciones de la herramienta BOOST forma parte de la estrategia de Yggdrasil para proporcionar mayor volatilidad a sus juegos de mesa, y que los clientes tengan más oportunidades de ganar, afianzando de esta forma una mejor experiencia entre el usuario.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.