UNIDESA

El lanzamiento de un nuevo título de temática futbolística busca la complicidad de los clientes finales en el juego, que pueden ganar una camiseta del Watford FC y también ser espectador de un partido de la Premier.

Football Pro es el título de la slot que comercializa Sportsbet.io, portal especializado en apuestas deportivas que se vale de la moneda bitcoin como medio de pago. Pero el original lanzamiento incluye una serie de promociones bastante novedosas.

Así, por ejemplo, cada cliente que sume cinco símbolos amarillo, el color de la camiseta del Watford que patrocina Sportsbet.io, entrará en un sorteo para hacerse con la camiseta del club inglés. Además, aquella persona que acumule más puntos en la combinación de 5x3 rodillos antes del 7 de agosto, tendrá la oportunidad de viajar a Londres para ver en persona el partido del Watford con el Arsenal el 15 de septiembre.

Football Pro es la exclusiva nueva versión desarrollada por Caleta Gaming, el estudio de diseño de juegos que labora desde tres localidades: Londres (Reino Unido), Florianópolis (Brasil) y Gibaltar. El pasado mes de junio informamos que el fondo de capital Vereeni Investment compró el 25% del capital de Caleta Gaming.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.