Sportradar confirma un acuerdo con Riot Games por el que velará por el desarrollo de este tipo de eventos con la empresa operadora de League of Legends Esports.

Sportradar pone a disposición del sector eSports sus servicios para la integridad de las competiciones y la compañía aseguró ayer un compromiso de supervisión con el organizador de competiciones de eSports y desarrollador de videojuegos, Riot Games.

Bajo los términos del acuerdo Sportradar Integrity Services monitorizará la actividad de apuestas global que se desplieguen en torno a League of Legends organizadas por Riot Games con acceso, si fuera necesario, a su unidad especializada en Servicios de Investigación.

Ambas compañías expresan la voluntad de trabajar conjuntamente y revisar las políticas de integridad de los organizadores de eSports, pero también respecto de los procedimientos y los futuros programas educativos para los jugadores profesionales de eSports.

Sportradar supervisa actualmente más de 300.000 acontecimientos deportivos en todo el mundo cada año y sus servicios apoyan más de 80 de las más prominentes entidades deportivas de diferentes jurisdicciones, incluyendo NBA, FIFA, MLB o NHL.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.