La DGOJ sigue haciendo caja a costa de la tasa de gestión administrativa del juego, que ya alcanza los 19'52 millones de euros, el 10'5% más que un año atrás.

La contribución de las compañías punto es por el Impuesto de Actividades de Juego no experimentó cambios respecto de la cifra que adelantamos al cumplirse el quinto mes del ejercicio. Los 67'78 millones recaudados suponen una disminución del 12'1% respecto de los 77'11 millones de euros acreditados a 30 de junio de 2018.

Los ingresos procedentes de la tasa de gestión administrativa de juego, sin embargo, siguieron batiendo registros. El primer semestre concluyó con un total de 19'52 millones de euros, un guarismo que mejora los 17'66 millones ingresados en junio de 2018, y que pulveriza los 16 millones de euros presupuestados por el Ministerio de Hacienda para todo el ejercicio.

Por su parte, la contribución fiscal de SELAE saltó a los 32'62 millones de euros, lo que mejora en un 8% el registro consolidado al completarse el primer semestre de 2018.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.